Banda de Musica Villa de Algete
Inicio
Acerca de nosotros
Noticias
Hacerse miembro
Enlaces interesantes
Galería
Contacto
Libro de visitas

La Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Algete”, surge como tal, por el esfuerzo de un grupo de personas cuya pasión era la transmisión de nuestro patrimonio artístico a través de la música. De esta idea, han pasado ya 20 años y seguimos con la firme convicción, de que la música debe llegar a todas las personas que conforman nuestra comunidad en Algete.

 

Actualmente, nuestra banda está conformada por unos 52 asociados de diferentes edades, unidas por una única pasión, la música. Por ello nos planteamos como visión y misión los siguientes objetivos:

Misión

La asociación tiene como misión la organización de actividades culturales diversas, audiciones, conferencias, charlas de divulgación musical y la participación conciertos públicos con la idea fundamental de que promover a través de la música nuestra cultura regional y nacional.

Visión

La asociación tiene como visión la proyección de nuestra banda a nivel regional y nacional a través de la participación activa en diferentes eventos, que nos permitan representar Algete como sociedad preocupada por su acervo cultural.